Por lo menos tres personas resultaron con lesiones menores y también hubo daños materiales en una carambola donde al menos intervinieron cinco unidades automotoras sobre la autopista México-Querétaro que atraviesa por este municipio, este lunes veintisiete de noviembre.
Este percance múltiple que provocó que la vía de comunicación federal fuera cerrada durante varias horas hasta la tarde de hoy.
El accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro 80.
“Comenzaron todos a detenerse y ya no pude frenar” señaló un hombre, chofer del tráiler presunto responsable del percance, quien con su unidad llevaba poco más de veinte toneladas de acero.
El pesado automotor estaba por terminar de la pendiente de cuatro kilómetros de largo, cuando al salir de la curva se topó de frente la fila de autos parados.
El chofer que manejaba en el carril de alta presuntamente ya no pudo frenar impactando a cinco vehículos y algunos quedaron completamente desechos.
“Estábamos parados cuando sentimos que nos pegaron por atrás”, indicó el chofer de una camioneta volcada por el tráiler.
A pesar de lo aparatoso de la carambola, solamente se reportaron tres personas con lesiones menores que no requirieron traslado a un nosocomio de la región para su atención médica y de este hecho tomaron conocimiento agentes policiales de la región.
Finalmente trascendió que la carretera fue cerrada parcialmente durante varias horas y provoco una fila de tráfico de más de diez kilómetros de largo en dirección a la Ciudad de México.