Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad fue a parar ayer un hombre luego de que la motocicleta en que viajaba se vio involucrada en un accidente donde también intervino un tractocamión.
Gracias a que llevaba puesto su casco de protección, evitó que sufriera lesiones de gravedad en el cráneo.
Elementos de la policía municipal y de Protección Civil (PC) de Tepeji del Río recibieron el aviso, ayer en la mañana, sobre un accidente vehicular que aconteció en la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la empresa Zaga, en el cual se vieron involucrados un tracto camión y una motocicleta.
Al acudir rápidamente al sitio, los uniformados conocieron que de acuerdo a la versión del conductor de la moto, presuntamente fue golpeado por la unidad pesada al realizar una maniobra el operador del tráiler.
Los socorristas de Protección Civil valoraron al motociclista en el lugar de los hechos y lo trasladaron al mencionado nosocomio a fin de que recibiera pronta atención médica ya que resultó herido, finalmente informaron los policías preventivos que tomaron conocimiento de este hecho.