En llamas termino el depósito de reciclaje de una fábrica de mangueras ubicada en la colonia La Hormiga de la cabecera municipal, ayer en la mañana.
No hubo ninguna víctima humana que lamentar en la conflagración, solo daños materiales.
Elementos de la policía municipal de Tetepango recibieron el reporte sobre un incendio al filo de las 06:00 horas de ayer, domingo, que se registró en la calle Aquiles Serdán esquina con la arteria Francisco Villa, en la factoría de mangueras.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados encontraron a vecinos quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil.
Los policías preventivos inmediatamente pidieron ayuda a los bomberos que llegaron a bordo de la unidad con número oficial 07.
El propietario dijo a los uniformados que lo que se encontraba en llamas era su depósito de reciclaje y desconocía el motivo que pudo provocar el incidente.
Con ayuda de agua a presión y otras herramientas, los vulcanos combatieron el fuego durante largo rato hasta sofocarlo totalmente.
Al referido sitio también acudieron policías estatales destacados en esta región y elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de este hecho, finalmente trascendió en círculos policiales.