Por lo menos dos policías estatales lesionados y una patrulla de la misma corporación dañada de un cristal dejo como saldo un enfrentamiento entre uniformados del estado y algunas personas desconocidas en las inmediaciones de la comunidad Ulapa de Melchor Ocampo, perteneciente a este municipio, durante la tarde de este miércoles dieciocho de octubre.
Todo porque los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal momentos antes recibieron el reporte vía radio sobre varias personas supuestamente armadas que iban a bordo de una camioneta y tras perseguirlas, en el camino presuntamente otras les cerraron el paso bruscamente.
Eran minutos después de las tres de la tarde de hoy, cuando policías estatales y municipales de esta región fueron alertados sobre la presencia de personas aparentemente armadas en la mencionada localidad de Tetepango.
Al acudir inmediatamente al llamado para verificar el hecho y cuando transitaban por un camino de Ulapa, personas desconocidas interceptaron a los policías del estado y al parecer les comenzaron a apedrear las patrullas en que viajaban, y una de ellos terminó con daños materiales en un vidrio.
Durante la gresca colectiva, dos estatales resultaron heridos.
Por lo cual, sus compañeros solicitaron apoyo de elementos de otras corporaciones como la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y policías estatales de otras regiones de la entidad.
Hasta que cayó la noche, los “guardianes del orden” realizaban especial operativo de búsqueda de los presuntos belicosos en caminos de terracería que hay en la parte alta de la comunidad, sin embargo, al parecer ya no encontraron a nadie, finalmente trascendió en círculos policiales.