La noche del martes dos jovencitos cayeron por accidente a un canal de aguas negras que pasa por la comunidad de Texcatepec, en Chilcuautla; uno de ellos logró salir pero desafortunadamente un adolescente no y perdió la vida. Su cuerpo fue rescatado recientemente.
Una brigada de búsqueda confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, quien fue reportado como desaparecido tras el accidente ocurrido cuando viajaba en una motocicleta en la que al parecer derraparon.
Las labores de búsqueda y rescate se desplegaron con la esperanza de encontrarlo con vida, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento. La identificación del joven se logró a través de la ropa que llevaba al momento de su desaparición: una sudadera gris, una camiseta negra, zapatillas grises y pantalones azul marino.
La comunidad se encuentra consternada por la triste noticia y se espera que se lleve a cabo una investigación para esclarecer los detalles del incidente ya que al parecer no habría culpables, pero eso se determinará con las diligencias.
Según testigos presenciales, después del accidente, uno de los ocupantes de la motocicleta luchó por salir de la fuerte corriente del canal, pero desafortunadamente no logró hacerlo, mientras que el otro si lo hizo y fue a buscar ayuda.