Un hombre murió tras recibir varios impactos por proyectil de arma de fuego en Tezontepec de Aldama, su cuerpo fue localizado la tarde del domingo 12 de mayo.
El crimen fue perpetrado en el interior de un inmueble localizado sobre la calle Manantiales de la comunidad Santiago Acayutlan, de acuerdo con la policía municipal.
Hasta el momento se desconoce el paradero de él o los presuntos agresores.
El hecho ya es investigado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dependencia que se encargó de realizar el levantamiento de varios casquillos percutidos y del cadáver que fue hallado dentro de una casa.
Policías y personal de primeros auxilios de Protección Civil fueron alertados por el Subcentro C4, sobre que en un domicilio se escucharon varios disparos de arma de fuego.
Los uniformados al llegar al lugar corroboraron que en el suelo había varios casquillos percutidos y en el interior de un inmueble estaba el cuerpo de un hombre tirado, mismo que al parecer presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos de Protección Civil tratando de brindarle los primeros auxilios pudieron corroborar que la persona ya no presentaba signos de vida, por lo que los agentes policiales acordonaron el área hasta que el personal de la Procuraduría llegó y realizó las diligencias correspondientes que dieron paso al inicio de una carpeta de investigación.