Casi un millón de pesos en efectivo le fueron robados a dos hombres que circulaban en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala, luego de avanzar hacia una sucursal bancaria, pero desde metros atrás fueron perseguidos.
La información policial da cuenta de que un grupo armado interceptó a los sujetos, quienes apenas se dirigían al banco a depositar el dinero perteneciente a una gasolinera de la zona donde ocurrieron los hechos.
Según el relato de las víctimas a las autoridades, mientras circulaban por la carretera mencionada, fueron bloqueados por un tráiler y posteriormente amenazados por un grupo de hombres que viajaban en una camioneta gris, quienes realizaron disparos al aire para detenerlos.
Una vez detenidos, los asaltantes exigieron el dinero producto de la venta del fin de semana de una gasolinera ubicada en el municipio de Tezontepec de Aldama.
Las víctimas lograron escapar a pie y ocultarse entre las milpas cercanas, sin embargo, los responsables del asalto huyeron con el botín en dirección al municipio de Tlahuelilpan, pero hasta el momento no han sido localizados.