En una canaleta de aguas negras que pasa por la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tezontepec de Aldama, fue localizado ayer el cuerpo de una persona, el cual, estaba envuelto en una cobija.
Una vez que se emitió el reporte de emergencias de manera inmediata, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar señalado en el reporte. Al llegar, descubrieron un bulto envuelto con una manta de color negra. Tras una inspección más detallada, se confirmó que contenía el cuerpo sin vida de un hombre desconocido.
El área fue asegurada por las autoridades locales en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes serán responsables de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.
SIN IDENTIFICAR
Al momento del hallazgo no se encontró ninguna identificación que diera datos sobre la víctima, tampoco se pudo esclarecer mediante los vecinos que fuera lugareño de la zona, por tanto, eso se resolverá conforme avancen las indagatorias.
Se sabe que el sujeto tenía huellas de violencia y podría tratarse de un crimen cuyos culpables todavía no se sabe dónde puedan ocultarse.