En un domicilio que era usado como presunta narcotienda, las autoridades policiales aseguraron miles de dosis, detuvieron a dos personas, quienes supuestamente además de vender las sustancias a granel, también lo hacían en presentación de dulces y galletas.
Mediante trabajos de inteligencia operativa, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), sus oficiales llevaron a cabo el aseguramiento de más de 6 mil dosis de presunta marihuana y la detención de un hombre y una mujer por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.
A través de un cateo desarrollado en coordinación con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fue intervenido un domicilio del fraccionamiento Los Corrales, donde fue aprehendida la pareja.
Durante las diligencias, los agentes aseguraron 6 mil 667 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, tres dosis de droga sintética, teléfonos celulares, así como diversos dulces y galletas que presuntamente fueron elaborados con sustancias ilícitas.
Las dos personas detenidas, así como los objetos decomisados quedaron a disposición de la autoridad competente, por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo.