Al perder el control del volante, el conductor de una camioneta particular se impactó bruscamente contra la barda perimetral de la escuela Secundaria General Antonio Quadrini Palma, ubicada en le municipio de Tizayuca.
La camioneta negra se direccionó contra el muro a gran velocidad cuando el conductor tomó una curva ocasionando así el accidente en la localidad de Rancho Don Antonio. El impacto fue tan contundente que ocasionó un boquete en la fachada del centro educativo, generando preocupación en los padres de familia y las autoridades escolares.
Las consecuencias de este acto se hicieron evidentes en la parte perimetral de la escuela, y no pasaron desapercibidas por la comunidad. Padres de familia y autoridades escolares han expresado su profunda inquietud ante la posibilidad de que los bienes de la escuela se encuentren en riesgo, ya que el boquete en la barda podría facilitar el acceso de personas no autorizadas a las instalaciones escolares.
Ante este incidente, se lanzó una solicitud urgente a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tizayuca para que intervengan y resguarden el inmueble mientras se procede con las reparaciones necesarias.