El chofer de una motocicleta, quien al parecer conducía por encima de los límites de velocidad, perdió el control de la unidad de dos ruedas, en la avenida Las Fuentes, en el Municipio de Tizayuca, aparentemente, en un intento de esquivar a un perro que intentaba cruzar la calle, infortunadamente no lo consiguió, derrapó y luego volcó hasta quedar varado sobre la cinta asfáltica donde, lamentablemente, perdió la vida.
Los hechos se registraron en la colonia Las Fuentes, donde, aparentemente, debido a que el chofer no empleaba equipo de seguridad como casco protector las lesiones fueron contundentes.
Ahí, con base a las huellas del percance vial, al parecer la falta de precaución y la velocidad excesiva con la que, presuntamente, viajaba el chofer, lo llevaron a perder el control de la motocicleta cuando al entrar en una recta prolongada, se le atravesó un can.
La cinemática del trágico percance además sugiere que el chofer derrapó por varios metros intentando reestablecer la dirección de la motocicleta, pero no lo consiguió, por lo que derrapó por varios metros, proceso durante el que se golpeó la cabeza, hecho, que, posiblemente, le hizo perder el conocimiento y la vida instantáneamente.
Ahí, un hombre que avanzaba por la transitada vía, halló al chofer sobre el pavimento por lo que decidió pedir ayuda a través del número de emergencia 911.
Debido a que la moto quedó obstaculizando la vía, un par de jóvenes que se encontraban por la zona, también alertaron a las autoridades sobre el hecho, pues el cuerpo del ahora extinto, quedó a un costado de la banqueta, donde fue localizado en posición decúbito dorsal.
En instantes arribaron al sitio los paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, para ofrecer los primeros auxilios al motociclista, quien en el momento del hallazgo usaba tenis y pantalón de mezclilla en colores oscuros, además de una playera en color vino.
Durante la revisión prehospitalaria, detectaron que ya no contaba con signos vitales, al parecer a causa de un traumatismo craneoencefálico, heridas lacerantes, además de una contusión en el músculo gastrocnemio, esto en ambas extremidades.
Finalmente, arribaron al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes notificaron el hecho a la Policía de Investigación, así como del Ministerio Público, por lo que, minutos después arribó a la transitada avenida personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.