Una adolescente y su hermanito menor de edad fueron atropellados por un auto, cuyo conductor fue detenido. Ellos disfrutaban de un paseo en bicicleta cuando ocurrió el suceso que los mandó al hospital.
La policía municipal de Tlahuelilpan informó que el accidente de tránsito terrestre ocurrió en la zona centro y fueron requeridos tras una llamada de emergencia de una mujer identificada como Marisol, quien presentaba crisis nerviosa.
En el sitio los uniformados tomaron contacto con la madre de familia, quien explicó que sus hijos, uno de ellos menor de edad, fueron embestidos por un auto cuyo conductor estaba en el sitio esperando también el servicio de auxilio.
Las personas afectadas recibieron la atención pre hospitalaria y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Cinta Larga, en tanto la policía detuvo al presunto responsable hasta que se concluyeran las diligencias.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del auto color dorado, con placas del Estado de México, no se percató del paso de los ciclistas y en ese descuido terminó golpeando a ambos; al parecer se encuentran estables en el sanatorio.