La tarde de este lunes dos ciclistas fueron atropellados cuando circulaban por la colonia Miravalle. El vehículo que los embistió se dió a la fuga, pero policías municipales lograron detenerlo momentos después. El informe policial refiere que al intervenirlo se percataron que había ingerido bebidas alcohólicas.
Personas que presenciaron el hecho de tránsito alertaron a la policía, vía telefónica, que una joven y un pequeño circulaban en bicicleta por la calle Silvestre Padilla, en la colonia Miravalle, cuando un automóvil color dorado los atropelló y se alejó rápidamente dejando abandonados a las víctimas quienes resultaron con lesiones serias en las piernas.
Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda del vehículo en la cabecera y carreteras hacia Tula, Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama y ubicaron el automotor que presuntamente fue responsable de lesionar a los ciclistas y lo intervinieron.
El informe policial señala que el conductor del vehículo que fue detenido, se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que se comprobó con un exámen médico.
Ambos lesionados presentaban posibles facturas de pierna por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cinta Larga, en tanto que el conductor fue asegurado al igual
que el vehículo y puestos a disposición del Ministerio Público.