Un domicilio localizado en este municipio fue cateado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo y que estuvo resguardado por elementos de diversas corporaciones de seguridad y en este fueron asegurados dos tractocamiones que presuntamente contaban con reporte de robo, durante el jueves 6 de junio.
Los agentes se presentaron en el inmueble ubicado a un costado del libramiento que va de Mixquiahuala de Juárez hacia Tlahuelilpan, perteneciendo la propiedad a este último municipio.
El operativo que implementaron los elementos de seguridad se mantuvo por varios minutos en el área donde estuvieron resguardando la vivienda donde aseguraron aproximadamente dos tractocamiones que presuntamente contaban con reporte de robo.
El inmueble fue acordonado y una vez que los uniformados cumplieron con la orden de cateo colocaron unos sellos en donde se informó que esa propiedad estaba sujeta a una investigación.
Las dos unidades automotoras al igual que el domicilio quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) que estará dando continuidad a la investigación que permita esclarecer el hecho que fue reportado de manera anónima.