Un hombre fue trasladado al Hospital de Cinta Larga para recibir atención médica tras presuntamente ser agredido por varias personas que huyeron.
El hecho ocurrió cerca de una tienda de conveniencia localizada en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad y paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron.
Policías municipales de Tlahuelipan tomaron conocimiento de la supuesta agresión minutos antes de las diez de la noche del miércoles, la cual se registró en la calle 16 de Enero del mencionado sector habitacional.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una persona del género masculino quien estaba sobre la banqueta y les comentó que fue presuntamente agredido por unas personas que se fueron con dirección a la colonia Cuauhtémoc.
También se entrevistaron con un empleado de la tienda que les mencionó que él no se percató de nada. La persona lesionada al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
No pasó mucho tiempo para que llegarán socorristas de Protección Civil quienes manifestaron que el hombre aparentemente tenía fractura de tibia y peroné, por lo cual lo llevaron al nosocomio para su atención médica.