Una camioneta que en su interior traía dos rejillas para contenedores de mil litros y estaba abandonada terminó calcinada completamente entre una milpa de cultivo localizada sobre la carretera Tlahuelilpan-Munitepec de este municipio, durante las últimas horas.
No hubo personas heridas ni muertas en la conflagración que se registró en sitio despoblado.
Elementos de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan y elementos de Protección Civil (PC) recibieron el aviso de alerta sobre el incendio de un vehículo, aproximadamente a las 20:12 horas del jueves.
Al llegar rápidamente al mencionado lugar, los uniformados encontraron un automotor tipo Chevrolet Express al parecer de color blanca que se encontraba totalmente calcinada y en cuyo interior habían dos rejillas para contenedores de mil litros de combustible.
Ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional, quienes también tomaron conocimiento del siniestro, el cual no dejó víctimas humanas que lamentar, solo daños materiales.
También acudieron bomberos de Protección Civil de Tlahuelilpan, quienes viajaban a bordo del camión motobomba con número oficial E-29 y realizaron arduas labores para exterminar las llamas que envolvieron la camioneta, finalmente trascendió.