Una bala perdida hirió en la cabeza a un hombre, quien por fortuna no está en riesgo de morir; al momento se desconoce de dónde salió el disparo y cuál era la finalidad de accionar el arma de fuego.
Según refiere el reporte policial, fue en la calle Oriente 5, ampliación Los Ángeles, en Tolcayuca, donde ocurrieron los hechos que movilizaron a cuerpo de auxilio para atender al sujeto involucrado en este inusual suceso.
De acuerdo con el relato del individuo, de repente sintió un golpe en la cabeza, después se percató que una bala le había impactado y tenía abundante sangrado, por lo cual, llamó a emergencias para ser asistido.
Una vez realizadas las diligencias, las autoridades se percataron que la ojiva entró por una lámina que protege el inmueble, dando blanco en la cabeza del hombre, pero afortunadamente solo de forma superficial.
Se inició una investigación para dar con el origen del acto y poder descubrir de dónde salió el disparo. No hubo personas detenidas y tampoco se sabe si se trató de una agresión directa o no.