Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Pachuca, específicamente a la altura del puente de San Javier, perteneciente al municipio de Tolcayuca, en dirección a la capital del estado.
El incidente provocó la detención total de la circulación vial en el área, pues el cuerpo del infortunado se desprendió parcialmente y los restos quedaron regados en prácticamente todos los carriles.
La identidad del fallecido no ha sido revelada hasta el momento, y se espera que las autoridades competentes realicen el proceso de notificación a los familiares. Asimismo, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a este trágico atropellamiento, siendo un tema de investigación por parte de las autoridades.
Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona, acordonar y dar paso al personal forense de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, quienes levantaron el cuerpo y los restos para llevarlos al anfiteatro local.
No se halló en la zona ningún conductor que diera detalles sobre el atropellamiento ya que al parecer, el probable responsable, siguió su marcha.