Luego de permanecer desaparecido desde el jueves, ayer lo encontraron muerto al fondo de un barranco y en el interior de su camioneta, en lo que puede tratarse de lamentable accidente automovilístico.
Lo anterior fue dado a conocer por elementos de la Seguridad Estatal de Hidalgo, una vez que atendieron el hallazgo de una camioneta tipo Estaquitas, de color rojo, con placas de circulación TC7275N.
Esto fue en la carretera Itatlaxco-Santo Domingo, localidad de Itatlaxco, municipio de Nicolás Flores, ayer domingo, como a las 10:56 horas.
Se precisó que la Policía Estatal localizó a un hombre sin vida en la cabina del referido vehículo, el cual se precipitó a un barranco luego de volcar en la cinta de rodamiento referida.
El hoy occiso fue identificado con las iniciales de su nombre, E.N.N., de 35 años, por su esposa O.R.H., quien indicó que no sabía de su paradero desde el día jueves pasado, de lo cual dio parte a las autoridades policiales.
Se informó finalmente que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), realizaron el levantamiento del cuerpo y asimismo las diligencias de rigor, para iniciar las investigaciones del suceso fatal.