Trágico resultó un viaje familiar por tierras hidalguenses, cuando un vehículo salió del camino, volcó y falleció la madre de dos niñas, quienes resultaron severamente lastimadas igual que el hombre de la casa.
El mortal percance ocurrió la tarde de ayer jueves, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tlanalapa.
De acuerdo con información policial, un automóvil tipo Focus, de color vino, con placas del estado de Tamaulipas, se encontraba destrozado y con huellas de volcadura, fuera de la cinta de rodamiento.
Metros cerca estaba tirado y bocarriba, el cuerpo de una mujer identificada como Ana Cristina, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales. Cuerpos de auxili valoraron a dos menores una de 11 años y la otra de 9, quienes fueron trasladadas al sanatorio por las lesiones sufridas.
El conductor de nombre Ricardo, con domicilio en Puebla, también fue atendido, en tanto personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó para levantar los indicios en torno al deceso de la mujer y llevar el cadáver al Semefo.