Este sábado ocurrió impresionante accidente entre un tráiler y una camioneta, en la localidad de Acatipa, municipio de Tlanchinol.
A simple vista los testigos se imaginaron víctimas mortales, pero afortunadamente el hombre que sufrió la peor parte, sobrevivió.
Reportes policiales indican que un tráiler cargado con grava perdió el rumbo en la carretera y embistió de frente a una camioneta cerrada, en la que viajaba Vicente, vecino de Huejutla.
Tras el reporte de emergencias se trasladaron al sitio paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes se encargaron del traslado del agraviado al Hospital Ilusión, ubicado en el municipio donde ocurrió el lance.
En tanto, policías abanderaban la zona que se vio afectada para los automovilistas, pues el tráiler se estampó con las faldas de un cerro y el material que transportaba se regó por todo el pavimento, mientras que la camioneta destrozada quedó varada en el carril.
Hasta el momento se desconoce si el tráiler presentó alguna falla y por eso el operador se descontroló, lo cual, será revelado con las diligencias periciales para deslindar responsabilidades, informaron las autoridades policiales.