TEZONTEPEC DE ALDAMA, HGO.-Un hombre murió luego de que presuntamente su esposa le dio un golpe con un salpapico en la cabeza tras supuestamente agredirla físicamente y el ahora occiso se quedó tirado en la sala de su domicilio ubicado en la Avenida Revolución de la comunidad El Huitel, perteneciente a este municipio, durante la madrugada de ayer.
A pesar de que elementos de Protección Civil (PC) atendieron al individuo, informaron que ya no contaba con signos vitales. De este hecho, tomaron conocimiento policías municipales y autoridades competentes.
Eran aproximadamente las 04:05 horas de ayer siete de mayo, cuando elementos de seguridad pública municipal de Tezontepec de Aldama recibieron el reporte de una riña familiar registrada en un inmueble localizado en la mencionada localidad.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer quien comento que su esposo llegó como a las dos de la mañana y empezó a agredirla físicamente por lo que le dio un golpe con un salpapico en la cabeza y se quedó tirado en la sala de su domicilio.
Posteriormente, le llamo a su hermano quien al arribar aviso al C-5 reportando el hecho y solicitando el apoyo de elementos de Protección Civil, quienes informaron que la persona no contaba con signos vitales.
Por lo que los policías preventivos detuvieron a la mujer y le hicieron saber sus derechos y la trasladaron a las instalaciones de seguridad pública municipal a bordo de la unidad con número oficial 014.
Más tarde, informaron sobre lo ocurrido a autoridades del Ministerio Público (MP) de Tula para que efectuarán las diligencias de rigor en torno a este lamentable hecho, finalmente trascendió.