Un tren se descarriló llegada la media noche de este miércoles, al pasar por las vías de Huichapan, en la unidad solo viajaba el operador, de acuerdo con el reporte policial.
El hecho se registró a la altura de la colonia La Estación, donde presuntamente derivado de una falla en la locomotora fue que se descarriló el tren. Este percance ocasionó estruendos que alarmaron a la gente cercana a la zona y quienes salieron a ver qué había ocurrido.
Mediante una llamada de emergencia fueron alertados los cuerpos de auxilio, quienes de inmediato acudieron al lugar debido a que la maquinaria presentaba derrame de combustible y esto podría ser un riesgo para la población.
La zona fue resguardada y se reportó fuera de peligro gracias a los cuerpos de auxilio que atendieron la emergencia de inmediato.
La carretera Huichapan–San José Atlan todavía se encuentra bloqueada al momento por este suceso, hasta concluir las diligencias y limpiar toda la zona donde se registró el derrame.
También el peritaje servirá para que se determine con exactitud la causa del siniestro que afortunadamente no dejó personas lesionadas.