Tres personas resultaron heridas la noche del martes, en un accidente ocurrido entre dos autos sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de Amaque, Mineral de la Reforma. Uno de los implicados se dio a la fuga.
Refieren los reportes policiales que uno de los autos impactó al otro de forma lateral causando además de daños materiales, severas lesiones humanas, incluso las manchas de sangre quedaron en las unidades.
Según se dijo, el conductor de un Aveo color blanco se dio a la fuga aún estando lesionado del rostro y el cuerpo y posiblemente fue el responsable de causar el percance por la falta de precaución y exceso de velocidad.
Para tratar a los involucrados fue necesaria la presencia de paramédicos, quienes valoraron las heridas y determinaron los traslados al sanatorio para que las personas descartaran daños que pusieran en riesgo su integridad.
La policía se hizo cargo de las diligencias y otros más buscaron a la persona que se dijo escapó, pero al momento no fue localizada. Los autos fueron remolcados en grúa a un corralón con evidentes daños estructurales.