Una vivienda de la colonia Jalpa fue baleada durante la madrugada de este sábado 27 de enero y afortunadamente los residentes resultaron ilesos. La policía municipal implementó un operativo para ubicar un automóvil donde al parecer viajaban los atacantes, pero no fue localizado.
Este 27 de enero, a las 00:54 un vecino de la colonia Jalpa solicitó auxilio policial, a través del número de Emergencias 911, señalando que afuera de su domicilio habían realizado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron agentes de las policías estatal y municipal quienes hicieron contacto con el propietario de la casa y quién solicitó el apoyo, les comento que únicamente escuchó las detonaciones y al salir al exterior de su domicilio se percató que su zaguán tenía cuatro impactos de arma de fuego y estaban tirados en la vía pública los casquillos percutidos.
El hombre les dijo a los policías que tras escuchar los balazos que pegaron en el zaguán, salió y visualizó a lo lejos un vehículo color blanco, donde presume se trasladaban quienes perpetraron la agresión.
Con la descripción que les proporcionó la víctima, las corporaciones implementaron operativo de búsqueda, pero no se reportó detención alguna relacionada con estos hechos.