Tula de Allende, Hgo.- Un automóvil comenzó a incendiarse en la calle Aquiles Serdán de la colonia Iturbe, mientras su dueño se encontraba descansando, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 10 de mayo.
Afortunadamente, no hubo ninguna víctima humana en el siniestro, solo daños materiales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Aproximadamente a las 03:25 horas, policías municipales de Tula fueron alertados sobre el incendio de vehículo en la esquina con Francisco I. Madero.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre quien les dijo que llegó de trabajar de la refinería Miguel Hidalgo al filo de las once de la noche del jueves y alrededor de las 03:00 horas, cuando su hija se percató que su coche de color blanco, el cual dejó estacionado afuera de su vivienda, se estaba incendiando.
Por lo que con ayuda de su familia lograron sofocar el fuego y luego acudieron bomberos de Protección Civil para controlar totalmente la situación que alarmó al vecindario.
Finalmente, el afectado les mencionó a los uniformados que acudirá a la instancia correspondiente a iniciar su carpeta por los daños a su vehículo.