Una camioneta cayó ayer a las aguas negras de un canal que pasa por la colonia San Lorenzo de esta ciudad y el conductor afortunadamente logró salvar la vida.
Literalmente, burló a la muerte y sobrevivió para contarlo aunque se llevó tremendo susto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 06:25 horas de ayer, domingo, que aconteció sobre la calle Arboledas esquina Tierra blanca, en el mencionado sector habitacional.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados vieron una unidad automotora color negro que se encontraba incrustada en el manto acuífero y no habían personas en el interior.
Se entrevistaron con el chofer quien dijo llamarse E.N. vecino del Estado de México, quien les refirió que no conoce el camino y siguió derecho saliendo del mismo y cayó al canal su camioneta.
Más tarde, llegaron elementos de Protección Civil (PC) de Tula a bordo de la unidad con número oficial MTA05 quienes ayudaron en las labores de rescate del vehículo junto con personal del servicio de grúas, finalmente trascendió.