Elementos de Protección Civil y Bomberos (PC) y policías combatieron el incendio que se registró en un predio donde hay chatarra, localizado en la colonia El Carmen concretamente en el lugar conocido como Vuelta del Río.
No hubo ninguna víctima mortal en el siniestro ocurrido durante la noche del domingo, solo daños materiales. Eran aproximadamente las 19:47 horas, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados sobre la conflagración a través del Subcentro C4.
Informaron a bomberos de Protección Civil que acudieron al incendio en un predio donde hay chatarra. Tanto los vulcanos como los policías preventivos se dieron a la tarea de exterminar el fuego con ayuda de agua a presión, durante largo rato.
Verificaron que no hubiera víctimas mortales en el referido sitio y constataron que solamente hubo daños materiales en el siniestro del cual no se sabía cómo se originó, finalmente informaron los “guardianes del orden” que tomaron conocimiento de este hecho nocturno.