Una persona que inicialmente quedó inconsciente en su casa localizada en la colonia Jalpa de esta ciudad, ya despertó al perder los signos vitales probablemente causa natural, la madrugada de este domingo diez de marzo.
Al filo de las 00:25 horas de hoy, policías preventivos de Tula y paramédicos de la Cruz Roja tomaron conocimiento de este hecho tras recibir el reporte, vía llamada telefónica, sobre una persona que se quedó inconsciente en su vivienda situada en la calle José Ibarra, esquina con Alfonso Caso, del mencionado sector habitacional.
Al arribar al lugar, se encontraron con una unidad de la Cruz Roja con número económico HGO-194, cuyos paramédicos mencionaron que la persona reportada como inconsciente ya no contaba con signos vitales por presunta muerte natural.
Los policías municipales se entrevistaron con un hombre dentro de esa vivienda, quien les refirió que su papá padecía diabetes e hipertensión y lo encontró tirado en el baño, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias gratuito 911.
Al considerar que el fallecimiento de su padre se debió a causa natural, no pidió la intervención de Seguridad Pública.