Uno de dos individuos que llegaron a una gasolinera a bordo de una motocicleta resultó herido luego de que presuntamente realizaron detonaciones de arma en contra de los despachadores y un policía bancario repelió la agresión con su arma de cargo.
El hecho ocurrió en el establecimiento localizado sobre el libramiento San Pedro de la colonia San Pedro Alpuyeca de esta ciudad y la otra persona escapó.
Eran aproximadamente las 04:58 horas del sábado, cuando policías municipales de Tula recibieron el reporte sobre un intento de asalto en la gasolinera denominada.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados encontraron la ambulancia, cuyos paramédicos valoraron a una persona del género masculino el cuál se encontraba lesionado por impacto proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Asimismo, estaba una motocicleta de 150cc de color blanco con rojo sin placas de circulación.
Un elemento de la policía industrial bancaria del estado de Hidalgo les mencionó a los policías preventivos que a la gasolinera arribaron dos hombres presuntamente realizando detonaciones en contra de los trabajadores despachadores, por lo que el policía industrial bancario que estaba allí repelió la agresión con su arma de cargo lesionando al conductor de la motocicleta y se dio a la fuga la segunda persona que venía abordo, finalmente informaron los “guardianes del orden” que tomaron conocimiento de este caso.