Tres personas con armas cortas interceptaron a un empleado sobre la carretera Michimaloya-Héroes de Carranza, en Tula de Allende, lugar donde presuntamente sustrajeron catorce paquetes de Mercado Libre, para después escapar durante la tarde del jueves 17 de octubre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Según información de la Policía Municipal, corporación que tomó conocimiento de los hechos, su personal recibió el reporte por robo de mercancía en la mencionada vía de comunicación.
Al llegar al sitio, entrevistaron al presunto afectado, quien refirió que viajaba a bordo de un vehículo y sorpresivamente le cerró el paso una camioneta de color gris en la cual viajaban tres personas con las supuestas armas.
Tras someter a su víctima, los desconocidos presuntamente lo despojaron de la mercancía, por lo que inmediatamente huyeron con rumbo desconocido.
Además, explicaron que el afectado no pudo cuantificar el valor de los paquetes, así como que pese a la realización del operativo de búsqueda, los supuestos responsables del hurto no fueron identificados.