TULA DE ALLENDE, HGO.-Sorpresivamente comenzó a incendiarse un vehículo sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura del hospital regional, y el chofer logro salvar la vida por fortuna aunque se llevó tremendo susto.
Elementos de seguridad pública municipal y Protección Civil y Bomberos (PC) fueron alertados sobre el hecho casi a la medianoche del día sábado.
Al tener conocimiento de la situación y acudir rápidamente al mencionado lugar, los uniformados encontraron envuelto en llamas un automotor color verde militar y que traía placas de circulación del Estado de México.
Por voz del joven conductor vecino de esta ciudad, los policías preventivos y vulcanos conocieron que de repente empezó a incendiarse su automóvil, por lo que inmediatamente solicitó apoyo a través del número de emergencias gratuito 911.
Durante largo rato, los “tragahumo” que viajaban a bordo de las unidades oficiales con números 3046 y 3053 realizaron arduas labores para exterminar el fuego.
Hasta el momento, se desconocían las causas reales que originaron el incendio del coche.
Afortunadamente no hubo ninguna víctima humana que lamentar en la conflagración, solo daños materiales, así lo informaron finalmente los uniformados que tomaron conocimiento de este hecho nocturno.