Dos hombres vestidos con ropa de color negro presuntamente golpearon a un empleado de una farmacia localizada en el centro de esta ciudad.
El afectado no sabía con qué intención lo hicieron y los supuestos agresores dejaron un tiradero de medicamentos en el lugar tras registrarse la presunta agresión y huyeron rápidamente con rumbo desconocido.
Policías municipales de Tula tomaron conocimiento de este hecho que alarmó al vecindario e informaron que aproximadamente a las 22:55 horas del sábado les fue reportado que agredieron a un joven.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el empleado de una farmacia, quien les comentó que dos hombres que vestían de color negro con sudadera de gorra, presuntamente entraron a golpearlo y no se sabía si con la intención de robar.
Dejaron un tiradero de medicinas en el establecimiento tras ocurrir la supuesta agresión.
Los policías preventivos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja para que valorarán al trabajador afectado, quienes refirieron que no requería de traslado a algún hospital, ya que las lesiones que presentaba no eran graves.
Finalmente, los “guardianes del orden” le dieron los pasos a seguir al empleado de la mencionada farmacia.