TULA DE ALLENDE, HGO.- Un hombre lesionado fue auxiliado ayer por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y policías municipales luego de ser encontrado tirado en el suelo sobre la calle Osa Menor de la colonia El Cielito de esta ciudad, concretamente por las vías del tren.
El herido fue trasladado al hospital regional de Tula-Tepeji para su atención médica y no se sabía realmente qué le ocurrió.
Elementos de la secretaría de seguridad pública de Tula de Allende recibieron el reporte vía radio por parte del Subcentro C4, minutos antes de las once de la mañana de ayer, en el cual les informaron que acudieron socorristas para verificar a una persona lesionada que se encontraba en el mencionado lugar.
Al tener conocimiento y llegar rápidamente a ese sitio, los uniformados encontraron a una persona del género masculino que era atendido por los paramédicos, quienes les informaron que la persona estaba inconsciente y por tal motivo era necesario su traslado al nosocomio para recibir pronta y especializada atención.
Hasta ayer en la tarde, el individuo se encontraba en calidad de desconocido, finalmente dijeron los “guardianes del orden” que tomaron conocimiento de este hecho el cual atrajo la atención de numerosos curiosos.