TULA DE ALLENDE, HGO.-Un joven hombre murió luego de que la motocicleta en que viajaba se impactó contra un vehículo, sobre la carretera Tula-Tepetitlán a la altura de la colonia San Francisco Bojay, en este municipio.
La moto chocó y al momento explotó y quedó calcinada en la carpeta asfáltica. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados por el Subcentro C4 sobre una persona sin vida por hechos de tránsito, minutos antes de las siete de la noche del martes.
Al llegar rápidamente al referido sitio, los uniformados encontraron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes les comentaron que la persona ya no contaba con signos vitales, mismo que conducía una motocicleta que se encontraba calcinada y aparentemente se impactó con un vehículo color azul marino, el cual era conducido por una mujer.
La mujer fue detenida para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público hasta deslindarse las responsabilidades. Al lugar donde ocurrió el trágico accidente llegaron peritos en criminalística de campo para hacer las diligencias de rigor en torno a este hecho, finalmente trascendió en círculos policiales.