La noche del domingo 1 de septiembre, un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la calle Emiliano Zapata en la colonia San José que se había registrado un accidente vial. Los colonos se percataron que una unidad particular color arena impactó un automóvil negro que se encontraba estacionado y que el conductor intentaba darse a la fuga, por lo que vecinos lo aseguraron.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Presuntamente, tras impactar la unidad por alcance, el conductor recibió un fuerte golpe y cuando se recuperó trató de seguir conduciendo para alejarse, pero los colonos le impidieron retirarse y fue cuando se percataron que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que lo retuvieron.
Los ciudadanos llamaron al número 911 para entregarlo a la policía, para evitar que siguiera conduciendo, pues aunque el auto quedó destrozado de la carrocería, en la parte frontal derecha, el motor quedó intacto, y que responda por los daños ocasionados al vehículo estacionado que sufrió daños en la parte trasera izquierda.
Los automóviles involucrados en el accidente fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para deslindar responsabilidades.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente. La circulación en la zona se vio afectada temporalmente mientras se llevaban a cabo las labores correspondientes para retirar las unidades.