Tula de Allende, Hgo. Luego de que presuntamente robó pertenencias a una mujer, un sujeto fue retenido por vecinos, lo amarraron con un lazo a un poste y lo golpearon como escarmiento, durante la noche de ayer lunes 20 de mayo.
El hecho se registró sobre la Avenida Violetas del fraccionamiento del mismo nombre localizado en la comunidad El Carmen, perteneciente a este municipio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Minutos antes de las nueve de la noche, policías preventivos recibieron el reporte por parte del Subcentro C4 en el cual les informaron que un grupo de personas tenían retenida a una persona del género masculino por supuesto robo a transeúnte.
Al acudir al referido lugar, los uniformados vieron a al menos veinticinco personas que presuntamente estaban agrediendo físicamente a un hombre que se encontraba amarrado con un lazo a un poste señalando directamente de que instantes antes había supuestamente robado las pertenencias a una mujer de quien se hizo mención que era la que vendía tamales.
Por lo que los pobladores les entregaron al presunto ladrón quien fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal de Tula y el cual presentaba golpes en la cara y el cuerpo y finalmente fue ingresado al área de retención primaria quedando a disposición del conciliador municipal en turno.