Una camioneta propiedad de la empresa del estado Petróleos Mexicanos (Pemex) se accidentó en Teocalco y terminó dentro de una zanja de riego y en las inmediaciones policías localizaron a un trabajador de Pemex presuntamente en estado de ebriedad, quien al parecer la conducía, por lo que fue asegurado.
El accidente se registró este miércoles 31 de enero alrededor de las 10:30 horas, en un paraje a orilla de la carretera Tlahuelilpan-Tula, a la altura del sitio conocido como El Pozo, donde se localizan instalaciones de Pemex.
Policías de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH) en recorrido por la zona se percataron de la presencia de una camioneta pic up color blanco, con logotipos de Pemex en los costados, que se encontraba dentro de la zanja regadora de milpas, a punto de voltearse.
Asimismo, los oficiales encontraron en la zona a un hombre con uniforme de Pemex quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, quien les explicó que se había accidentado.
La persona no presentó ninguna lesión por lo que fue trasladado a la Delegación de Tula. La unidad fue retirada por una grúa.