De urgencia, fue trasladada una adolescente a un nosocomio, tras recibir una bala perdida dentro de un anexo, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.
Según información policial, la menor de edad resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, arriba de la rodilla, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos así como de agentes policiales.
Conforme a lo que dijo la afectada a los uniformados, ella realizaba sus tareas de costumbre cuando tocaron a la puerta y abrió, careándose con una mujer que preguntó por un hombre conocido como “El Mota”.
Cuando el hombre que buscaban salió a la puerta, logró ver como la mujer se subió a su auto desde el cual le disparó, por lo que, rápidamente cerró la puerta, pero una de las balas llegó hasta la pierna de la adolescente.
Paramédicos de Bomberos y Protección Civil atendieron el hecho policiaco por lo que realizaron un torniquete en la pierna de la menor para evitar que perdiera sangre en lo que era trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT).
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer atacante así como su paradero, en tanto, agentes del Ministerio Público acudieron al anexo para iniciar la carpeta de averiguación correspondiente.