Por agredir física y verbalmente a su esposa e hija, un hombre fue detenido y será puesto a disposición del delito de violencia familiar.
La agresión se registró en la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de Tulancingo; la mujer fue auxiliada por unos vecinos que intervinieron y solicitaron el apoyo de policías municipales.
De acuerdo con el parte policial, en el sitio se encontraban cinco personas que discutían y forcejeaban entre sí. Después de unos minutos, una mujer con golpes visibles dijo que desde un par de días atrás su pareja la estaba agrediendo física y verbalmente así como a su hija de cuatro años.
Explicó que durante el día siguió haciéndolo pero ahora en la calle, por lo que al ver lo sucedido sus vecinos trataron de auxiliar las por lo que comenzó el forcejeo y el presunto agresor aseguraba que tenía todo el derecho de lastimarlas cuando él quisiera ya que él era “el hombre”.
La mujer afectada dijo que procedería legalmente contra él, por lo que los uniformados le leyeron sus derechos y lo trasladaron al cuartel general mientras la mujer presenta su denuncia ante el Ministerio Público.