Una carambola entre cuatro autos dejó como resultado 9 infantes y 5 adultos lesionados, mismos que fueron trasladados a una clínica particular. Al parecer, la culpable fue una mujer que presuntamente iba en estado de ebriedad.
De acuerdo al parte policiaco, el hecho de tránsito se registró poco después del mediodía, de este lunes 25 de diciembre, sobre la vía México-Tuxpan, en el sitio conocido como la parada de El Seguro, en Tulancingo.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Guardia Nacional para abanderar el percance y evitar otro más. En el sitio se encontró a una mujer en supuesto estado de ebriedad, a bordo de un vehículo marca Audi.
Tras el impactó trasero que recibieron las 4 unidades, fue necesario el traslado a una clínica particular a 9 menores de edad y 5 adultos, hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de los mismos.
Al parecer, los primeros tres autos estaban en fila, esperaban que terminara el alto para continuar con su trayecto, cuando la mujer se impactó en la parte de atrás de uno de ellos y así sucesivamente.