Tres automóviles colisionaron en carambola la noche del miércoles 22 de mayo sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del entronque del Libramiento frente a la Plaza San Francisco, en Tulancingo.
De acuerdo con lo informado por la Guardia Nacional, este siniestro no presentó personas heridas, aunque sí atrofió la circulación al pulso de las 21:00 horas sobre dicha vía.
Fue a la altura del kilómetro 46.5 que un auto tipo sedán no alcanzó a frenar al momento que se generó un embotellamiento en dicho punto, por lo que se impactó contra otro vehículo y este a su vez golpeó a una tercera unidad.
Un auto rojo fue el que más daños presentó, pues al chocar contra una camioneta tipo SUV recibió afectaciones en su parte frontal. De las otras dos unidades no se precisaron los daños materiales.
Uniformados precisaron que el hecho no ameritó el traslado a unidades médicas para revisión de involucrados; por otro lado, una grúa se presentó en el sitio para mover las unidades siniestradas y agilizar la circulación.