Un autobús de pasajeros de la línea Futura chocó contra una banda metálica de contención de la carretera México-Tuxpan, en el municipio de Tulancingo, esto cuando iba en dirección a la Ciudad de México al pulso de las cinco de la mañana.
Según reportó la Guardia Nacional, corporación que atendió el llamado de emergencia, el siniestro se presentó en el kilómetro 93.1 en el tramo carretero Tulancingo-Tihuatlán, específicamente en la vía Tulancingo-Tejocotal. Ahí yacía la unidad de transporte, la cual por la fuerza del impacto terminó fuera del camino.
Al llegar al sitio de los hechos, uniformados refirieron que el conductor de la unidad, identificado como R.N., les informó que no había personas lesionadas dentro de su lista de pasajeros, por lo que se pasaron a otro autobús de la misma línea previo a la llegada de la Guardia Nacional.
Aparentemente, el conductor del autobús habría perdido el control del vehículo por lo que impactó con dicha banda, misma que terminó con al menos 10 metros dañados tras el choque.
Finalmente, no se reportaron personas heridas tras el siniestro y el sitio quedó abanderado por elementos de la Guardia Nacional.