Una camioneta y un tractocamión se dieron un “encontronazo” en la Bajada de San José, uno de los accesos a la ciudad de Tulancingo. Aunque no hubo personas heridas, el hecho alentó la circulación por la carretera federal México-Tuxpan por un lapso aproximado de 20 minutos, según reportaron usuarios.
De acuerdo con lo que informó la Guardia Nacional, el incidente se presentó a la altura del kilómetro 39.8, casi en el semáforo que está paralelo a las barbacoas y a unos cuantos metros de la entrada a la colonia Habitacional del Bosque.
El relato de los uniformados refiere que el tractocamión color rojo y con semirremolque circulaba al mando de Raúl N., proveniente de Tulancingo. Sin embargo, al querer tomar una calle aledaña a la vía y dadas sus dimensiones, acaparó más de un carril, lo que generó un corte a la circulación y el posterior impacto de una camioneta.
La segunda unidad, una camioneta conducida por Alberto N., chocó su parte frontal izquierda contra el tracto, ambas unidades quedaron sobre la vía. Aunque oficialmente no hubo cierre a la circulación, el tráfico de salida rumbo a Pachuca y Ciudad de México se congestionó.