La noche del martes 5 de marzo vivieron momentos de tensión en la colonia Huapalcalco de Tulancingo, justo al frente de la fábrica, pues un conductor en presunto estado de ebriedad casi atropella a los vecinos, quienes intentaron agredirlo luego de asegurarlo.
De acuerdo con los hechos, esto ocurrió en la colonia Condominios de Caltengo, donde vecinos y policías municipales estaban en el andador que está en reparación y colocaban cintas de precaución cuando un conductor en estado de ebriedad intentó cruzar en su automóvil tipo pick up dicho camino.
Los vecinos que el dijeron al conductor que no podía pasar, sin embargo, él hizo caso omiso e intentó cruzar su automóvil sin importarle lastimar a los vecinos.
Afortunadamente, quienes ahí se encontraban lograron esquivar el automóvil y junto con los colonos, uniformados capturaron al conductor para detenerlo justo cuando vecinos intentaron agredirlo.
Aunque los acompañantes del conductor negaron la agresión y tener una actitud conflictiva, él fue llevado a barandilla a la espera de la denuncia de los vecinos afectados, en tanto que su vehículo fue trasladado al corralón.