Tras varios días de haber estado “desconectado” de todo, un hombre fue encontrado sin vida y colgado de la viga de su casa; al parecer recientemente había pasado por una ruptura amorosa.
El trágico hecho se registró en la colonia La Rayuela perteneciente al municipio de Tulancingo. La policía estatal que fue el primer respondiente, acudió al sitio tras haber recibido un reporte al 911.
En el sitio se entrevistaron con la ex pareja del hombre que supuestamente se quitó la vida al colgarse de una soga atada en la viga del techo de un cuarto, quien dijo que acudió a la propiedad tras no obtener noticias de su ex pareja.
Detalló que el pasado 24 de octubre se salió de la casa en la que vivió con el hombre (el finado) y se llevó con ella a sus dos hijos de uno y 13 años de edad, razón por la cual su ex pareja pudo haberse motivado a terminar con su vida.
Al sitio arribaron integrantes del Ministerio Público para corroborar todo lo necesario para iniciar la carpeta de investigación así como el levantamiento del cadáver.