Un menor de edad fue encontrado sin vida dentro su habitación en Tulancingo, al parecer se quitó la vida y fue encontrado por uno de sus familiares, de acuerdo con información de la Cruz Roja Tulancingo.
Según datos de la corporación policiaca, el lamentable hecho se registró en domicilio conocido en la colonia Guadalupe. Fue a través de una llamada al 911 que se solicitó la presencia de paramédicos y agentes policiales.
Afuera de la propiedad privada estaban tres personas, mismas que con señas atrajeron la atención de los uniformados; una vez en el sitio, un hombre que se presentó como tío del adolescente, explicó que al entrar al cuarto de su sobrino lo encontró colgado de una viga y una cuerda que tenía atada al cuello.
De inmediato, y con el fin de poder ayudar, -aseguró-, lo bajó y colocó sobre la cama para posteriormente solicitar los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja Tulancingo, revisaron al joven y confirmaron que ya no contaba con signos de vida y no presentaba huellas de violencia en ninguna parte del cuerpo.
Tras confirmar que el joven ya no tenía signos vitales, se notificó al Ministerio Público y se acordonó el sitio en espera del arribo de peritos y agentes periciales.