Una mujer de la tercera edad que vivía sola fue encontrada sin vida y en estado de descomposición dentro de su domicilio, en el municipio de Tulancingo.
El macabro hallazgo se realizó en la colonia Zapotlán de Allende, donde la mujer tenía su domicilio. Fue el hermano de la mujer quien reportó el trágico hecho a los cuerpos de emergencia, luego de 20 días sin saber de ella.
Según información policiaca, el hombre de 61 años edad acudió a la morada de su hermana para verificar su estado de salud pues llevaba un par de días sin saber de ella, una vez en el domicilio y al ver que no había respuesta mandó traer un cerrajero para abrir la puerta.
De inmediato que el cerrajero abrió la puerta identificó el olor fétido que salía de la casa, específicamente de lo que parece ser la sala, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y la policía municipal.
La casa habitación fue resguardada en espera del arribo de integrantes del Ministerio Público, quienes levantaron el cuerpo de la mujer adulta.