Un joven oriundo de la colonia Jardines de Napateco en Tulancingo optó por quitarse la vida el pasado sábado 5 de agosto por la noche, informó la dirección de Seguridad Pública municipal. Según detallaron los uniformados, su hermana lo encontró inconsciente en una de las habitaciones de su domicilio.
Oficiales narraron que al pulso de las 21:15 horas recibieron un reporte del C4 tulancinguense, el cual les pidió trasladarse a la Calle 41 de dicho fraccionamiento. Aquí llegaron cinco minutos después, donde ya las esperaba una mujer para apresurar la entrada de los elementos. Resulta que esta mujer era la hermana del occiso, quien señaló se encontraba inconsciente.
Se solicitó la presencia de paramédicos, pero entretanto ingresaron a la casa. En el segundo piso fue donde encontraron el cuerpo inerte de Adrián N., el cual yacía sobre el piso y recostado en una almohada de color amarillo. Portaba una sudadera y un pants de color gris. Al ver que no reaccionaba a las intervenciones policiacas, apresuraron la llegada de los cuerpos de emergencia.
Cruz Roja atendió la emergencia y a las 21:38 mencionaron que el joven ya no contaba con signos vitales, aunque tampoco encontraron huellas de violencia en él.
Agentes periciales arribaron unos minutos después, a quienes en entrevista declararon sus familiares, tres mujeres que se encontraban en la casa al momento del fatal suceso, que el muchacho había dejado una nota en su habitación en donde probablemente les indicó el móvil de su decisión.