La tarde de ayer, dos hombres resultaron lesionados, uno de ellos de muerte, luego de recibir varios balazos, mientras se encontraban en las inmediaciones de la cancha de usos múltiples del barrio Cruz de los Ciegos, a unos metros del asta bandera.
Fue al filo de las 16:00 horas cuando vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, a la altura de la calle Prolongación Arizpe.
Los primeros respondientes fueron uniformados de Pachuca, quienes localizaron a una persona herida a la altura del cinturón de seguridad que colinda con la calle en referencia, con impactos de arma de fuego.
Minutos después, a la altura de la cancha de usos múltiples, se reportó un segundo lesionado, mismo que tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en su pierna izquierda.
De manera extraoficial, se conoció que el primer lesionado habría resultado con un disparo a la altura de la cabeza, lo que le provocó la muerte tiempo más tarde, en el hospital.
En una primera maniobra de paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos hombres al Hospital General de Pachuca.
Tanto uniformados municipales como estatales, implementaron un fuerte operativo en la zona, a fin de dar con los probables responsables del suceso, sin resultados positivos al cierre de esta edición.